Humor friki (Vol.1)

Esta mañana en una de esas páginas de FB de chorradas encontré esta imagen:



No es que me haga una gracia enorme y no pueda parar de reír, pero he sonreído pues lo he pillado.

Eso sí, debajo de la imagen los comentarios de la gente me han dejado helada, comentarios como: "habrá que ser muy friki o muy listo para cogerlo" o "solo lo entenderá la gente que juegue al Runequest"

Pues no sé, yo no soy ni sumamente inteligente ni sumamente friki y lo entiendo. Tampoco es algo tan retorcido ¿no?

2 comentarios:

  1. Helada me dejan los comentarios xD Entiendo que alguien "no-friki" no sepa de qué va la cosa... Pero no estoy acostumbrada a estar rodeada de personas tan siesos. Lo del Runequest ya me ha matado... ¿Significa eso que sólo conocen el Runequest como juego de rol? Por Thor, adónde va esta juventud... Si Dungeons & Dragons hasta tenía serie de dibujos, para los que eran demasiado normales para jugar al rol xD

    En serio, paren el mundo, que quiero bajarme... Justin Bieber y Belén esteban me están clavando el codo en las costillas de lo apretados que estamos, aquí no hay sitio ya.

    ResponderEliminar