Liebster Blog Award

Bueno señores,

actualizo poco los dos blogs, lo sé, castigadme (con látigos si es preciso). Pero es que me he enganchado a una nueva trilogía (de Salvatore, otra vez, al final le pido matrimonio) y es que con la carrera y sobretodo con el estresante Máster, no tuve tiempo de centrarme en mis vicios y mis frikeces y ahora me salen todas de golpe. A parte estoy con las camisetas, que hoy le he hecho a mi hermana una de lobezno supermona, con arañazos de garras y todo. 


Goblinoide me ha otorgado este fantástico award que quiero compartir con vosotros, lo primero os dejo el copy-paste de las normas:


“ Los Premios Liebster (en alemán “favorito”) son una interesante iniciativa destinada a promocionar pequeños blogs, en cuanto al número de visitas se refiere, a través de una cadena de premios simbólicos que los propios bloggers otorgan. Es decir, cada blogger que recibe el premio en reconocimiento a su blog, debe, a su vez, otorgar un nombramiento igual a otros 5 blogs de su elección. Sólo debe cumplir unas simples normas:


1.- Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.
2.- Premiar a tus 5 blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.
3.- Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos. "



Se lo agradezco un montón y paso sin más demora a premiar a 5 blogs:

1. La Walkyria Vanidosa: porque.... ¡¡¡bienvenida Leidi al mundo de las bloggers!!! Bueno, este blog está comenzando pero promete, promete, promete. Así que ya podéis empezar a seguirlo con ganas. Te quejarás, al día de empezar ya tienes premio XD.

2. Lo que pasa por mis ojos: nuestra preciosa reina del universo Marvel, lectora compulsiva y cinefila. Su blog lleva poco tiempo pero es completisimo, no quiero que os lo perdáis.

3. Marramiau recetas: casi todos los blogs que sigo son de maquillaje y cosas freaks, solo sigo dos de recetas, y el que siempre me deja babeando es este. Absteneros si estáis a dieta, que luego me culpáis a mi.

4. Basil Esential oil: Singthestone, químico de profesión, coge su cámara y hace mucho el idiota, pero entre tanta foto salen cosas muy chulas. 

5. EmeConEme: bueno, lo confieso, me paso el día hablando con ella por twitter. Pero a parte tiene un blog genial que aun no ha sido del todo descubierto. Es sobre cosmética.


Y con esto he conseguido que el premio esté repartido un poco por todos los estilos de blogs que sigo, y aun espero descubrir muchos más.

Sed felices, llevad siempre una daga en la bota por si acaso y larga vida y prosperidad.





3 comentarios:

  1. Jo,muchisimas gracias¡¡Tus palabras me han emocionado un montón,así una se anima u montón,yo también te nomine

    ResponderEliminar
  2. Muchas muchas gracias!! ^^

    Como mola empezar con un premio, jejeje. Espero no defraudarte y que merezca la pena :) te debo una entrada en el blog. Muchos besitos !!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!!!! Qué ilusión :D
    Me encanta la camiseta que le has hecho a tu hermana (vi las fotos el otro día, pero no sé por qué no te comenté nada xD).
    Besos!!

    ResponderEliminar