Tras un año de espera, al fin estás aquí

No, no es la miniatura de Drizzt.

Esa llevo detrás de ella desde los 12 años...

Pero me conformo con esto, al menos de momento.

Hoy a las 9 de la mañana (en sábado!!!) suena el timbre despertándome. Era el cartero. Le hubiera matado  y entregado su corazón a Loth si no llega a ser porque traía un paquete enorme a mi nombre. Pesaba un montón. No miré ni de donde venía porque me imaginaba lo que era y al abrirlo:




Si, si, siiiiiiiiiiiiiiii
Pensaba que no me iba a llegar lo compré super barato en amazon, el ultimo que quedaba, el resto valían mucho más. Pensé que vendría incompleto con algo roto... pero está en perfecto estado.





No puedo escribir mucho más pues aún sigo babeando...

Prometo una review detallada cuando deje de babear y me pueda centrar mejor.



3 comentarios:

  1. ¡¡Uoh, qué espectacular!! ¡¡Y TIENE MINIS!! (O.O) ¿De verdad han tardado un año en enviártelo? Qué vergüenza... En fin, al menos te salió menos caro de lo que es ^^ Que lo disfrutes mucho, guapetona (confirmado, por fuera también eres guapetona ^0^)

    ResponderEliminar
  2. No he visto ninguna review, que lo sepas

    Besooooos

    ResponderEliminar