Frikis in love: The Wedding (Vol.1)



Ha sido pura casualidad. Lo juro.




Andaba yo cotilleando el tumblr para desconectar tras currarme unos fantásticos banners para el foro cuando he encontrado unas alianzas muy frikis y ya me he puesto a cotillear y he acabado cual adolescente descerebrada americana de MTV planeando una boda en plan cuento de hadas, pero lo mío al estilo friki.

Vamos, no he planeado mi boda, pero he visto cosas interesantes para montar una boda lo más friki del mundo. Aunque sea para una novela, aquí os traigo mil ideas.

Esta vez me voy a centrar solo en los anillos. Anillos de compromiso y alianzas de boda. Tenemos múltiples opciones cada cual más friki si cabe: 



El anillo de Claddagh, mi herencia irlandesa hace que este anillo sea el centro de mi deseo. No solo por ser de origen irlandés, sino por el gran significado que tiene. Para mi, es el anillo perfecto para mostrar amor eterno. 




Los fans de Tolkien estáis de enhorabuena. A parte del clásico anillo, tenéis otros muchos, como este inspirado en la boda de Arwen. Solo hay que buscar un poco y salen millones.



Si os va el rollo celta/elfico pero pasáis de llenarle los bolsillos a Peter Jackson también tenéis múltiples opciones. 



Y para una novia rolera, que mejor forma de pedirle matrimonio que con un dado. 










Pero vamos, que si no sois roleras/elfitas como yo tenéis muchas opciones: transformers, Dr. Who, Stargate, Linterna Verde, marcianitos pixelados, STAR TREK!!!!, Zelda, star wars, batman, superman…






La verdad es que aunque no me case nunca, se me han antojado varios…





3 comentarios:

  1. Y cómo sería la pedida de mano?

    Interesante.. yo si quiero casarme y tener hijos, pero no se con quien todavia.

    Besoooos

    ResponderEliminar
  2. No tengo planeado casarme pero... oh dios, oh dios, oh dios *-* Por cierto, me he hecho un nuevo blog de temática friki en general, pásate si quieres :) http://bardssongsandelfictales.blogspot.com.es/ ^^

    ResponderEliminar
  3. Hay muchas cosas que hacer en una boda friki, y es que ahora que lo pienso, mi anillo es normal... fuck!

    Me siento sucio.

    ResponderEliminar