¿Educación? sexual en el ABC

Ayer, tras leer el maravilloso... no perdonad, maravillosos que fueron varios, artículos del ABC sobre la masturbación me animé a escribir un post al respecto. Pero tras ver que el 90% de mi twitter se pasa en día con la mano en la sardina y ya había miles de replicas al respecto, he preferido solo añadir un par de cosas que creo que no se tocaron (todos tocándose) demasiado y pasar a otro tema.




Lo primero: señores de ABC, se les olvidó recordarles a nuestros padres que prohíban las series de la HBO, que solo salen tetas, culos y guarrerias te todo tipo que hacen que los jóvenes, aunque sean puros y castos, acaben pelándose la banana (o buscando a Nemo). Lo que no entiendo es lo de los videojuegos... ¿en serio os la peláis jugando con la consola? Entonces, ¿por qué usáis la PS3 para buscar porno online si ya lo tenéis en videojuegos?
Por otro lado, no entiendo eso de 'buscar rollo de una tarde' en el ¡Centro Comercial! ¡Pero de donde han salido los señores que han escrito esto! Ir al Centro Comercial a buscar pareja, si señor, para qué demonios usar Meetic si puedes irte al MediaMark, comprarte un pc nuevo y tirarte a una rubia. Además tienes que buscar otras actividades que no sean tocarte porque te pasas el día con la mano caliente y no haces nada útil, joven vago y salidorro de Centro Comercial.
Pero, como la curiosidad mató al gato y yo soy gato al pasarme el día comiendo y durmiendo (y según el ABC seguro que tocándome) seguí consultando los interesantísimos artículos de esta web... Mira por dónde me encontré con la respuesta a una pregunta que llevaba meses haciéndome ¿Por qué no puedes ir de vacaciones con tu novio si no estáis casados? Cariño, no voy de vacaciones contigo porque lo haremos como conejos... ¡VACACIONES!¡YUHUUUUU!
Pero dije que iba a cambiar de tema, así que lo hago... He visitado la web de los creadores de estos artículos del ABC, los cuales me han desinformado muy bien sobre la homosexualidad.

Según parece, la atracción sexual de personas del mismo sexo (SMS sus siglas en ingles... sí, eso dicen, yo no lo tengo tan claro...) es una ENFERMEDAD, no dicen si contagiosa o no, ya que uno se hace gay y puede curarse muy fácilmente... pero es que no queréis curaros porque sois unos salidos pervertidos. Y todo esto está apoyado por la ciencia ¿qué ciencia? Pffffff la suya, la misma que dice que tocarse es malo ¡os vais a quedar ciegos!
Si tu hijo de 5 años quiere ser una princesa, montar un unicornio rosa o ponerse vestidos de Hello Kitty, no te preocupes porque ¡no es gay! Ya nos han dicho que el gay se hace, no nace. El problema es que pasa demasiado tiempo con su mami y se está amariconando, que no volviéndose homosexual. Para que vuelva a ser un hombre como debe ser, haz actividades varoniles con él: llévale a cazar, a los toros, de putas... no, eso no, espera a que cumpla los 16.
Si tenéis dudas sobre las diferencias entre homosexualidad y transexualidad, también existe un artículo al respecto. Recordad que TODO se soluciona con psicoterapia pues el problema es que sois unos enfermos mentales.
Y tras leer todo esto y contaroslo para que veáis que existe gentuza gente de todo tipo, me voy a vomitar.

3 comentarios:

  1. ¿Puedes poner el enlace para poder leer la noticia?

    ResponderEliminar
  2. Yo lo lei y lo primero en lo que pensé es en un montón de hombres de más de 60, en un atasco a bocinazo limpio y soltando más tacos que un minuto de metraje del Sargeto de Hierro. Y luego en una versión de eso sin zurrarse la sardina, es decir, con más testosterona.

    El mundo se acaba, os lo digo yo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Existe una posibilidad de poder quedarte ciego si te tocas mucho. Pero claro, has de ser varón y no mirar dónde apuntas

    Sobre lo demás, nada que objetar a tus comentarios

    ResponderEliminar